MINI-COSAS

¿Dónde están las palabras que definen lo que siento cuando te miro, cuando te beso, cuando se me eriza la piel en un roce inesperado con la tuya..? Mientras no existan esas palabras, solo puedo decirte que te quiero, estando a tu lado cada día de nuestras vidas, sin darte nunca la espalda.
| .. 11.02.2011




Independientemente de nuestro estado de ánimo. De nuestra actitud. De nuestra capacidad. La vida transcurre sin dejar por un segundo de poner ante nosotros las circunstancias, problemas y alegrías que con ella nos trae. De nuestra habilidad para asumirlos dependerá nuestro final. Porque la vida, al fin, es como una bicicleta sin frenos. Y el viaje sobre ella, de una u otra forma, siempre acaba sin nosotros.
| .. 28.07.2009




Cual velero sin velas, que parece no llegar nunca a puerto. Sin creer que esto es bueno ni malo. Disfrutando y aprovechando cada parte del viaje. Cada alto y cada sprint. Cada calma y cada tormenta..
Entre ola y ola, fijándose en la gente, aprendiendo a ver más allá de las palabras, llegando a la trastienda de los labios que las regalan ajenos a la vulnerabilidad a la que se exponen..
| .. 27.12.2008




La realidad pesa menos si sabes escapar por la fantasía.
[ Carmen Machi en La tortuga de Darwin]
| .. 05.12.2008




Dice el cuento que un niño quería a su papá pero lo cierto es que nunca supo cuánto hasta que un día, por los designios de la vida, su padre se murió.
Cierto era su amor hacia su padre aunque no fuese algo que demostraran habitualmente; lo que dejó al niño aun peor, cuando su padre falleció.
Ese día, como el de cualquier otro niño en la misma situación, algo cambió en él y desde entonces se ríe con las bromas pero ya no puede hacerlo desde su corazón, como a él le gustaba.
Anhela la sonrisa que surgía de lo más profundo de él y lo embriagaba por completo de la felicidad que rebosaba y quería volver a rebosar.
Su padre no iba a volver. Lo sabía.
Sólo le quedaba acostumbrarse.
| .. 17.07.2008




A veces la vida se empeña en hacernos pasar malos ratos. Aveces cuando más dispuesto estás a disfrutar, más parece que algo quiera joderte la felicidad. Al final, sólo la fuerza de uno mismo y su capacidad de sobreponerse es lo que cuenta para no dejarse vencer.
Ahora es definitivo. Ya no hay vuelta atrás. Y mientras tanto: ¡que nunca te roben la sonrisa!
| .. 24.06.2008




A veces nos cuesta reconocer nuestra renuncia a la entrega.
Pero es que entregarse es complicado.
Otras veces, nos sorprende lo profundamente que nos hemos entregado, porque entregarse requiere esfuerzo y sacrificio y por ello a veces, aprendemos del modo más duro, que hay que sopesar muy bien nuestra entrega.
| .. 17.03.2008




Aunque todo es relativo, yo seré siempre absolutamente joven¡
| .. 02.12.2007